lunes, 4 de abril de 2011

elementos


Elementos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
videojuegos
Tema central
Abuxaki  Antecedentes de los videojuegos
B3TO88
Videojuegos buenos o malos
Centro de Psicología Bilbao
Ayuda psicológica, reeducación y terapias para niños, adolescentes
Etxeberria Balerdi Félix
Videojuegos y educación
Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente Ejercita la mente
Lavilla Royo Francisco Javier
Los videojuegos y los niños

Lulope
repercusiones de los videojuegos
Romero Sarah
Videojuegos, ¿adicción o afición?
Copyright 2009 Grupo Intercom & Freedom Factory Studios | Todos los derechos reservados La pasión por los videojuegos: ventajas e inconvenientes
Propósito del autor
Dar a conocer como los niños viven violencia con los videojuegos
Da a conocer que las adicciones se dan por los videojuegos y que se las timan la vista con el paso del tiempo
Da a conocer las ventajas que tienen los videojuegos en la actualidad
Da a conocer los porcentajes que hay hoy en día con el nivel de violencia de los videojuegos
Da a conocer el desarrollo de la mente y del cuerpo con distintas actividades
Da a conocer que los videojuegos dañan la mente pero también traen efectos nocivos.
Da a conocer el aumento de los jugadores
Da a conocer que jugar si trae beneficios pero a su vez trae consecuencias
Da a conocer las ventajas y desventajas que traen los videojuegos
Subtemas diferentes
Que jugar   no es un  beneficio
Afecta la vista
Las destrezas que adquieren los usuarios
El nivel de porcentaje de violencia en los videojuegos
Se hacen dinámicos y mas perspectivos usuarios
Efectos nocivos que adquieren los usuarios
El incremento de los usuarios
Los beneficios y consecuencias que adquieren los usuarios
Las ventajas y las desventajas
Subtemas similares
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza
Conclusión del autor
Que los videojuegos no deben tener tanta violencia
Que deben de jugar un limitado tiempo
Que lo debes de tomar como hobbies los videojuegos
Los porcentajes de los videojuegos violentos
El buen desarrollo del cuerpo y la mente
Que los videojuegos son nocivos para el usuario
Que cada día que pasa hay mas usuarios jugando
Que hay que tomar los videojuegos como distracción y entretenimiento
Pueden provocar aislamiento social y a su vez incremento de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario