Elementos | videojuegos | videojuegos | videojuegos | videojuegos | videojuegos | videojuegos | videojuegos | videojuegos | videojuegos |
Tema central | Abuxaki Antecedentes de los videojuegos | B3TO88 Videojuegos buenos o malos | Centro de Psicología Bilbao Ayuda psicológica, reeducación y terapias para niños, adolescentes | Etxeberria Balerdi Félix Videojuegos y educación | Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente Ejercita la mente | Lavilla Royo Francisco Javier Los videojuegos y los niños | Lulope repercusiones de los videojuegos | Romero Sarah Videojuegos, ¿adicción o afición? | Copyright 2009 Grupo Intercom & Freedom Factory Studios | Todos los derechos reservados La pasión por los videojuegos: ventajas e inconvenientes |
Propósito del autor | Dar a conocer como los niños viven violencia con los videojuegos | Da a conocer que las adicciones se dan por los videojuegos y que se las timan la vista con el paso del tiempo | Da a conocer las ventajas que tienen los videojuegos en la actualidad | Da a conocer los porcentajes que hay hoy en día con el nivel de violencia de los videojuegos | Da a conocer el desarrollo de la mente y del cuerpo con distintas actividades | Da a conocer que los videojuegos dañan la mente pero también traen efectos nocivos. | Da a conocer el aumento de los jugadores | Da a conocer que jugar si trae beneficios pero a su vez trae consecuencias | Da a conocer las ventajas y desventajas que traen los videojuegos |
Subtemas diferentes | Que jugar no es un beneficio | Afecta la vista | Las destrezas que adquieren los usuarios | El nivel de porcentaje de violencia en los videojuegos | Se hacen dinámicos y mas perspectivos usuarios | Efectos nocivos que adquieren los usuarios | El incremento de los usuarios | Los beneficios y consecuencias que adquieren los usuarios | Las ventajas y las desventajas |
Subtemas similares | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza | Que todos los textos tratan de las consecuencias y destreza |
Conclusión del autor | Que los videojuegos no deben tener tanta violencia | Que deben de jugar un limitado tiempo | Que lo debes de tomar como hobbies los videojuegos | Los porcentajes de los videojuegos violentos | El buen desarrollo del cuerpo y la mente | Que los videojuegos son nocivos para el usuario | Que cada día que pasa hay mas usuarios jugando | Que hay que tomar los videojuegos como distracción y entretenimiento | Pueden provocar aislamiento social y a su vez incremento de la memoria. |
lunes, 4 de abril de 2011
elementos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario